Matilde Gómez-Chaparro

Matilde Gómez-Chaparro es doctora en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid, en el año 1974 obtiene la calificación Très Honorable en las pruebas de Lengua Francesa que expide la histórica Fondation Alliance Française. Su pasión por el idioma francés impregna de principio a fin su trayectoria profesional.

Al terminar la carrera, empieza a trabajar para el Ministerio de Educación y Ciencia. Imparte formación en diversos centros y a alumnos de distintos niveles. Esta experiencia le lleva a desarrollar un método propio para optimizar el proceso de aprendizaje del francés. Con él, consigue que alumnos sin conocimientos previos, empiecen el aprendizaje de este idioma desde el primer año. Matilde ha dedicado su vida a la enseñanza de este idioma.

Estos últimos años ha colaborado con la Fundación de Universidades de Castilla y León como ponente en cursos de formación del profesorado y en cursos intensivos sobre la enseñanza del francés.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.