Gary/ Elffers Goldschneider

Gary Goldschneider, nacido un 22 de mayo, comenzó de joven su estudio de las personalidades humanas, interesándose por la biografía y por la teoría psicoanalítica. Cursó tres años de Medicina en la Universidad de Yale, donde estudió psiquiatría con una serie de renombradas personalidades de esta disciplina. Durante este tiempo descubrió su profundo interés por la astrología y por su relación simbólica con la personalidad. Goldschneider, licenciado en literatura inglesa por la Universidad de Pensilvania, ha impartido clases de inglés y de música en la universidad y es un consumado pianista y compositor. En 1985 se trasladó a vivir a Holanda, donde ha dado multitud de conciertos, a menudo imparte clases en conservatorios, continúa su actividad como compositor y escribe una columna sobre astrología para una revista holandesa.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.