Es profesora Fred y Fannie Mack de Humanidades en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Columbia. Entre sus libros figuran, además de El museo imaginario de las obras musicales (1992 y 2007), traducido a varios idiomas: A Quest for Voice: On Music, Politics, and the Limits of Philosophy (1998) (ensayos sobre Richard Wagner); Elective Affinities: Musical Essays on the History of Aesthetic Theory (2008) (ensayos sobre Adorno y Danto), y Red Sea-Red Square-Red Thread. A Philosophical Detective Story (2021). Es coeditora con Daniel Herwitz de The Don Giovanni Moment. Essays on the legacy of an Opera (2006) y, con Jonathan Gilmore, de The Wiley-Blackwell Companion to Arthur C. Danto (2022).
Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)
1
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas · 384 páginas
PVP: 31,00 €
ISBN 978-84-1364-043-3
EAN 9788413640433
¿Qué significa, desde el punto de vista filosófico, musical e histórico, hablar de la música en términos de obras ? Lydia Goehr propone de forma elegante y persuasiva una respuesta, describiendo cómo el concepto de obra musical cristalizó plenamente en torno a 1800, y posteriormente definió las normas, expectativas y pautas de comportamiento que han ...
más informaciónDisponibilidad inmediata (en stock)
Libro · 574 páginas
PVP: 20,90 €
ISBN 979-1-09-464224-5
EAN 9791094642245
Qui, de nos jours, contesterait que les symphonies de Beethoven, les concertos de Schumann et les sonates de Schubert sont des oeuvres musicales ? L'on découvre pourtant dans cet ouvrage que penser la musique en termes d'oeuvres ne va pas de soi et que l'oeuvre musicale est un concept qui doit se lire en termes ...
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
1
|