Nuria Gispert Vila

Núria Gispert Vilà (1957) es periodista. Empezó trabajando en prensa escrita. Más tarde saltó a la radio y, a finales de los ochenta, entró en la televisión (TVE) para presentar programas como La tarde o Buscados con cargo. Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en este medio y ha ejercido distintas tareas en cadenas como Canal Sur o TV3. Núria no es cocinera, pero sus abuelas sí lo eran. De ellas heredó el amor por la buena mesa y muchas de las recetas que hay en este libro. La afición y la obligación de conciliar profesión con familia la han llevado a estudiar y planificar la mejor manera de comer bien, sano y variado. En el año 2019 publicó Cocina en menos de 3 horas para toda la semana (Lectio Ediciones).


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.