Anne Fine

eicester, 1947. x{0026} x0FEFF;Es una de las autoras de literatura infantil más reconocidas del mundo, con más de 40 libros publicados, ha recibido en dos ocasiones la Medalla Carnegie, el galardón más importante en Gran Bretaña para libros infantiles. Además ha sido nominada al Premio Hans Christian Andersen en 1998. Algunos de sus libros han sido adaptados al cine como es el caso de La señora Doubftire que fue protagonizada por Robin Williams. Es especialista en temas familiares que trata con un magnífico sentido del humor, sin dramatizar y haciendo uso de una voz narrativa muy cercana a los niños.


Mostrando 28 libros encontrados (2 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2     siguiente



    1 2     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.