Caryl Férey

Nacido en Bretaña en 1967 pero parisino de adopción, Caryl Férey es uno de los autores reconocidos del Polar: la novela negra francesa de tan rica tradición. Sus padres le pusieron su nombre de pila en homenaje a Caryl Chessman, un criminal que se convirtió en símbolo de la lucha contra la pena de muerte. No es pues de extrañar que al joven Caryl le fascinaran desde siempre las historias criminales y las emociones fuertes. Viajero empedernido, dio la vuelta al mundo con tan sólo 20 años y se ha especializado en escribir novelas situadas en los países más variopintos. Si para Haka, su primera novela, eligió Nueva Zelanda, la preparación de Zulú lo llevó a vivir un año en Sudáfrica para llegar a conocer a fondo este fascinante y contradictorio país. El éxito de Zulú ha sido rotundo en Francia, con más de 40 ediciones vendidas.


Mostrando 25 libros encontrados (2 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2     siguiente



    1 2     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.