Miguel Durán

Miguel Durán (Azuaga, Badajoz, 1955) estudió Derecho en Barcelona. Fue delegado territorial de la ONCE para Cataluña y luego director general de la entidad. En 1989 la entidad se convirtió en accionista de Telecinco y en 1990 él fue nombrado presidente de la cadena. Fue presidente de Onda Cero, propiedad de la ONCE. Abandonó la dirección general de la ONCE en 1993. En 1996 dejó de ser presidente de Telecinco tras la adquisición del 25% del accionariado por parte del grupo Correo. En la actualidad es socio, junto con su sobrino, del bufete de abogados Durán x{0026}amp; Durán.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.