Uta and Thilo von Debschitz

Los hermanos Uta y Thilo von Debschitz han colaborado en varios proyectos fotográficos y editoriales. En 2009 fueron galardonados con el prémio alemán del libro de fotografía (Deutscher Fotobuchpreis) por su primer libro, Frank Kunert. Topsy-Turvy World (publicado por la editorial Hatje Cantz), y ese mismo año presentaron su primer volumen dedicado a Fritz Kahn. Uta von Debschitz trabajó como arquitecta hasta 2002, año en el que pasó a ejercer como periodista especializada en cultura y salud. En 2010 fue comisaria de la exposición de la obra visual de Fritz Kahn en el Museo de Historia Médica de Berlín. Thilo von Debschitz trabajó como diseñador y director artístico en diversas agencias publicitarias y de diseño internacionales tras completar sus estudios de Diseño y Comunicación. En 1997 fundó en Wiesbaden la agencia creativa Q, que ha cosechado numerosos premios por sus proyectos en medios impresos y online.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.