Aurelia Coulaty

Licenciado en Geografía e Historia, Albert Ollé Martín era un profesor de secundaria veinteañero cuando desembarcó en Menorca para pasar dos semanas. Fue amor a primera vista. Ya no llegó a tomar el barco de vuelta a la península: los 15 días se convirtieron en 15 años, durante los cuales creó y gestionó dos restaurantes en la isla. Gran aficionado a la navegación a vela y a la buena mesa, se dedica a viajar y a traducir y escribir libros de viajes, entre ellos guías Lonely Planet, y de gastronomía. Siempre que tiene ocasión regresa a pasar unas semanas a su paraíso perdido y todavía no consigue explicarse por qué lo abandonó.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.