Ángel Cordovilla Pérez

Ángel Cordovilla Pérez nació en Salamanca (España) en 1968. Cursó estudios en Salamanca, Múnich y Roma, donde obtuvo el doctorado en teología por la Universidad Gregoriana. Desde 2003 es profesor de teología dogmática en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Entre sus publicaciones cabe destacar: Gramática de la encarnación, 2004; El ejercicio de la teología, 2007; El misterio del Dios trinitario, 2012; y Crisis de Dios y crisis de fe, 2012, además de ser el editor de la obra colectiva La lógica de la fe. Manual de teología dogmática, 2013.


Mostrando 5 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.