Ruben Córdoba Schwaneberg

Soy Ruben Córdoba Schwaneberg. Nacido en Barcelona en febrero de 1981. Diseñador de formación, y director artístico y creativo del estudio Kotoc desde el año 2008. Dirigiendo y creando decenas de campañas para las principales cadenas televisivas en España y con cuatro series de animación de gran prestigio mundial a las espaldas: Gormiti, Sendokai, MutanBusters y Jokebox.

Paralelamente soy artista multidisciplinar, conocido como Disonyando. Creador del concepto 'poesofía visual' del que han surgido infinidad de obras, poesías, exposiciones y performances durante los últimos 20 años.

La poesofía visual es un no-lenguaje, un equilibrio entre una figuración suficiente para sugerir significados, y un nivel de abstracción justo para que sea quien observa quien le acaba de dar sentido o sinsentido a la obra. Es mi forma de hacer que el espectador sea proactivamente creativo, y de estimular así su glándula pineal, la glándula de la creatividad y la abstracción. Porque es desde ahí desde donde creo que podemos empezar a cuestionar y cuestionarnos, ser algo más críticos y poder empezar a transformarnos y transformar el mundo. Es una especie de revolución. Ni desde arriba ni desde abajo, sino desde dentro.

Porque si hay una esencia u objetivo en mi poesofía visual, es aportar una pizca para que el mundo sea un lugar un poquito más bello y más sano en el que compartir la eternidad con mis seres queridos.

'Crónicas pospandémicas' es mi debut literario en el que no he dejado de aportar mi esencia basada en la poesofía visual, criterio artístico y mucho amor y cuidado en el diseño. Siempre aliñado con mucho humor y dejando, al lector, más preguntas que respuestas.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.