Noemí Casquet

Noemí Casquet (Sabadell, 1992) es una de las voces de habla hispana más influyentes sobre sexualidad, temática que divulga en Instagram, TikTok o Youtube, donde reúne a millones de seguidores. Conferenciante y activista, viaja a menudo por España y Latinoamérica congregando a miles de personas en sus charlas sobre las prácticas sexuales de las antiguas civilizaciones o el poder de la sexualidad. Noemí Casquet es también CEO de Santo Amor, la primera escuela online y presencial de placer consciente y autocuidado. Tras arrasar con su primer libro, Mala mujer, saltó al mundo de la ficción con la trilogía erótica formada por Zorras, Malas y Libres, que fue adaptada al formato audiovisual por Atresplayer, y a la que le siguieron la bilogía Cuerpos y Almas y la novela Éxtasis. Pirómanas supone el regreso de Noemí Casquet a la no ficción de Planeta, y en ella despliega una manera libre, personal y revolucionaria de redescubrir el poder femenino.


Mostrando 11 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.