Enrico Brizzi

Enrico Brizzi (Bolonia, 1974) estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Bolonia, donde fue alumno de Umberto Eco. En 1994, a sus veinte años, debutó con su novela más exitosa hasta la fecha: Jack Frusciante ha dejado el grupo, traducida a veinticuatro idiomas y adaptada al cine en 1996. Desde entonces ha cultivado profusamente el género de la novela, el del cuento y el del reportaje, y por su pasión por el senderismo (que lo llevó a hacer el Camino de Santiago desde Turín) ha publicado también guías e itinerarios de excursiones por Italia.


Mostrando 8 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.