Daniel Blanco Parra

Daniel Blanco Parra -Moguer (Huelva)- estudió Periodismo y ejerció como redactor durante varios años hasta que decidió dejarlo todo por la literatura. Desde entonces, ha ganado más de cuarenta premios nacionales de relato, teatro y novela, entre ellos el de cuentos de La Caixa, el de las Letras Hispánicas y el premio Jaén de Narrativa Juvenil. Además, se dedica a dar charlas de fomento a la lectura por los institutos de toda España. Escribe literatura para jóvenes (El secreto del amor, El pintor de la corte) y para adultos (Los pecados de verano). Con Como era en un principio quedó primer finalista del Premio de Novela Ateneo de Sevilla. Ésta es su cuarta publicación.

Daniel Blanco Parra -Moguer (Huelva)- estudió Periodismo y ejerció como redactor durante varios años hasta que decidió dejarlo todo por la literatura. Desde entonces, ha ganado más de cuarenta premios nacionales de relato, teatro y novela, entre ellos el de cuentos de La Caixa, el de las Letras Hispánicas y el premio Jaén de Narrativa Juvenil. Además, es conferenciante y da una media de cien charlas de fomento a la lectura al año por los institutos de toda España. Escribe literatura para jóvenes (El secreto del amor, El pintor de la corte) y para adultos (Los pecados de verano). Con Como era en un principio quedó primer finalista del Premio de Novela Ateneo de Sevilla. Ésta es su cuarta publicación.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.