Lluvia Beltrán

Nacida en el año 76 en Madrid, Lluvia Beltrán reside desde hace algo más de una década en Palma (Mallorca). De muy pequeña empezó escribiendo cuentos de aventuras, con la edad fue evolucionando hacia la novela costumbrista y, posteriormente, al género distópico de corte social. Ha publicado dos novelas, Fotografiar la lluvia y Neurogénesis, y una antología de relatos y reflexiones, Lo que encontré en un cajón. Su relato «¿Quiénes sois? quedó tercero en un concurso de relatos de temática zombi organizado por el blog Lo que diga el zombi, y su fábula ciberpunk «Estela forma parte de la antología de relatos de ciencia ficción Quasar 2. Colabora en el blog La novena extinción y combina su trabajo en un periódico local con labores de copywriter mientras araña horas al día para seguir escribiendo ficción.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.