Marta Bartac

Marta Bartac (Barcelona, 1995). Me alimento de lo viejo, de las cosas verdaderas y austeras. En menos de un año me he mudado cinco veces. Altamente sensible. Le pongo voz a todo lo que puedo leer. Escribo cuando no puedo hablar. Admiro la paciencia de mi abuela al haber sobrevivido a todas sus desgracias, qué nunca fueron pocas. Odio las injusticias. De Federico Garcia Lorca aprendí a cerrar heridas pero nunca olvidé quién apretó el fusil. Me he enamorado solo una vez. El dolor me hace pequeña y torpe. He pasado por varias etapas y he visto morir gente. Nunca me quedó mucho tiempo en un sitio. Defiendo al más débil. Cumplo todo lo que puedo prometer. Cada cierto tiempo me permito llorar para limpiar. Hace un año por poco, casi no sigo aquí. Después de aquello desaparecí por un largo tiempo, quise retomar camino, recuperar conciencia y reparar lo que me rompió. Siempre estoy en constante cambio. Cuido mucho de mis amigos. No sé vivir sin chocolate. Me pierdo en cualquier ciudad que huela a mar. He oído cosas en terrazas de bares que me ayudaron a cerrar historias. Todo lo que siempre busqué, estaba dentro de mí. Si tuviera que escoger una palabra qué escribir para el resto de mi vida sería; papá. Si has llegado hasta aquí, adelante, pasa, pero deja el dolor a la puerta, porque aquí dentro te van a querer .


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.