Sophie Baby

Sophie Baby es maître de conférences en Historia contemporánea en la Universidad de Bourgogne, donde participa en el grupo de investigación sobre violencias extremistas (Dire et représenter la violence de crise) del Centre Georges Chevrier. Entre sus publicaciones destacan, además de Le mythe de la transition pacifique. Violence et politique en Espagne (1975-1982) que ahora ve la luz en castellano, Violencia y transiciones políticas a finales del siglo XX. Europa del Sur-América Latina (2009, coed. junto a Olivier Compagnon y Eduardo González Calleja).


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.