Richard E.W. Adams

Nació en Berkshire en 1920, y estudió historia en Bradfield y en el Worcester College de Oxford. En 1972 publicó su primera novela, La colina de Watership, que obtuvo la medalla Carnegie y el premio de literatura de The Guardian. Ha publicado siete novelas más, una autobiografía, el libro de relatos Los cuentos de la colina de Watership (Seix Barral, 1998) y, en colaboración con Ronald Lockley, Voyage Through the Antartic. También colaboró en la publicación de Nature Through the Seasons y de Nature Day and Night (con Max Hooper y David A. Goddard). Richard Adams vive en el sur de Inglaterra con su mujer Elizabeth, experta en historia de la cerámica inglesa.


Mostrando 8 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.