Eventos

dom 16 May 1999

Inauguración de PASAJES Librería internacional

Inauguración de PASAJES Librería internacional

PASAJES Librería internacional
16 de mayo de 1999

PASAJES Librería internacional proporciona a sus clientes desde el 16 de mayo 1999, una amplísima selección de literatura y ensayo en todos los idiomas, lo que nos ha convertido en una de las cinco mejores librerías multilingües del mundo, como así reconoció el Financial Times en su artículo de 10 de febrero de 2012 y el Premio Bibliodiversidad 2008 de la Asociación de Editores de Madrid.

En PASAJES la selección de libros la realizan los especialistas de cada sección e idioma y se trabaja directamente con distribuidores de los países de origen, lo que garantiza la autonomía y la independencia en la composición de sus fondos. La elección de novedades se realiza con un estricto criterio de calidad que nos distingue por la exigencia para ofrecer lo mejor entre la multitud de libros que aparecen en el mercado editorial. Contamos con un surtido plurilingüe único en toda España donde se pueden encontrar libros en ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, RUSO, CHINO y otros idiomas junto con toda la metodología necesaria para el estudio de cada uno de ellos. Además se pueden realizar encargos personalizados de cualquier libro con unos plazos de entrega y precios muy ajustados.

Información adicional


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.