Eventos

Debido a un error informático, la página web quedó activa y el correo automático de respuesta que indicaba que nos hacíamos cargo del pedido también quedó activo; por lo que durante estos dos meses, aunque la librería estaba cerrada, el correo automático de respuesta generaba la impresión de que los pedidos online estaban abiertos, cuando no era así.

Lamentamos el error producido, y pedimos perdón por las molestias ocasionadas. 

Estamos recibiendo muchas consultas sobre los pedidos pendientes desde que empezó el estado de alarma. Como acabamos de abrir, y empezar a procesar los pedidos de estos 2 meses, con plantilla reducida, iremos más despacio de lo habitual, pero con la misma atención.

En ningún caso se ha efectuado o efectuará ningún cobro o envío sin avisar antes, conforme a lo indicado en las condiciones de compra de nuestra página web en el enlace https://www.pasajeslibros.com/condiciones_compra_pago/.

Muchas gracias por adelantado, por vuestra paciencia y comprensión. Intentaremos solventarlos y por supuesto, avisaros, antes de hacer ningún envío o cobro.


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.