Eventos

Reserva la primera novela de Eduardo de los Santos, que escribió como miembro de la XVI promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores de Córdoba

La esencia del jazz, como la de la vida,  es el espacio de la improvisación. Cada nota te lanza a la siguiente y las decisiones se toman en el vacío del silencio entre una y otra. En esas milésimas de segundo, el cuerpo y la mente tiemblan, se debaten, luchan y finalmente se mueven hacia adelante porque, una vez en el aire, una vez tomada la decisión, ya no hay vuelta atrás. Se puede volver a tocar la misma nota, incluso la misma melodía, pero nunca volverá a sonar del mismo modo; cada acción es única e irrepetible.

Y de eso va, de alguna manera, Yas, la primera novela de Eduardo, querido y bravo compañero de la librería PASAJES, que escribió como miembro de la XVI promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores de Córdoba y que publica ahora su obra con Alfaguara. 

El libro saldrá a la venta el 23 de enero, pero PASAJES os ofrece la oportunidad de reservar ya vuestro ejemplar para que no os perdáis este relato de madrugadas, de insomnios y desvelos que se entrelazan con acordes de jazz (mucho jazz) que resuenan en todos los planos de la trama y en todas las tramas de la vida de sus protagonistas.  Un relato sobre el salto entre dos notas, sobre la búsqueda de un compás que ya ha pasado y que ha dejado un reguero de dudas y silencio que deberán resolverse para continuar la melodía.

 

Información adicional


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.