Eventos

vie 21 Jun 2019

EVENTO | Hecho en Eu-ropa. Creatividad, experiencia, diversidad y eco- responsabilidad

EVENTO | Hecho en Eu-ropa. Creatividad, experiencia, diversidad y eco- responsabilidad

El 21 de junio el Institut Français organiza y acoge el evento "Hecho en Eu-ropa" en torno a la moda en Europa. Creatividad, experiencia, diversidad y eco- responsabilidad son las palabras claves de este encuentro. A partir de las 18:00. Entrada libre

Estas jornadas incluyen varios actos, desde encuentros con profesionales y debates, hasta una pasarela con creaciones de los participantes en el concurso Hecho en Eu-ropa.

  • 18:00h ¡Enmódate!

Encuentro con profesionales del sector de la moda

  • 19:00h Europa, creadora de tendencias para el mundo

Europa creadora de tendencia para el mundo.

Es moda desde antes de ser Europa. Cada año las firmas de alta costura europeas definen la estética de la temporada. Cada año las marcas europeas democratizan esos códigos poniendo al alcance de todos las tendencias del momento. De naturaleza cambiante, la moda entraña sin embargo rasgos identitarios culturales que entroncan con tradiciones centenarias. Es la estética de lo cotidiano. Seguirla es formar parte del mundo. Un mundo que se decide desde Europa.

En el marco del ciclo de debates « Europa en todos sus estados”, Zuzana Králová, diseñadora checa, Anais Dautais, creadora de Les Récupérables y Eva Zingoni, modista italo-argentina diseñadora para Louis Vuitton, reflexionarán sobre el fenómeno de la moda europea y su preminencia en el panorama internacional así como sobre los retos que enfrenta en un mundo globalizado. Una mesa redonda moderada por Marta Blanca Carpintero.

  • 20:15h Pasarela de moda

Con las creaciones de los participantes en el concurso Hecho en Eu-ropa

  • 21:30h DJ Bonnie

Información adicional


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.