Eventos

jue 28 Mar 2019

MESA REDONDA | Publicar despacio. Vender -y leer- mejor. Jueves Librerantes

MESA REDONDA | Publicar despacio. Vender -y leer- mejor. Jueves Librerantes

El jueves 28 a las 19 horas es Jueves librerante en Pasajes. Charlaremos con Raquel Blanco, de Librerantes, y los editores Susana Romanos, de greylock, Feliciano Novoa, de La umbría y la solana, y Alfonso Armada, de fronterad, sobre la manera de afrontar el proceso editorial, de distribución y de venta en nuestros días.

Por qué no nos gustan las prisas y cómo de bonitos nos quedan los libros por esto… y por alguna cosa más

Una charla conducida por Raquel Blanco [Librerantes], que ilustrarán con su sabiduría y alguna que otra jugosa anéctoda Susana Romanos [graylock], Feliciano Novoa [La umbría y la solana] y Alfonso Armada [fronterad]

  • greylock es na editorial nacida con el propósito de ofrecer un catálogo de obras escogidas —en formato de ensayo, ficción, ediciones especiales, bookworks y proyectos fotográficos— que aborden la creación combinando la literatura con otras disciplinas de forma divertida, interesante y alentadora. En nuestro catálogo encontrarás autores clásicos, contemporáneos, muchos de ellos poco conocidos, pero todos escogidos por su calidad.

 

  • Libros de la Umbría y la Solana es una editorial independiente que empezó su actividad a finales del año 2016 con el propósito de recuperar títulos valiosos de la literatura y el pensamiento que merecen una nueva lectura; al tiempo desean también publicar obras contemporáneas de calidad que satisfagan las expectativas de los lectores atentos. Los libros que forman parte de su catálogo lo son porque disfrutaron leyéndolos. Una buena fórmula para construir una colección coherente que resista al tiempo y a las modas.

 

  • fronterad es una revista digital que nació en 2009 con la intención de explicarse el mundo y explicárselo a quien se haga preguntas. Con sede en la nube, explora nuevas y viejas formas de narrar y se dirige a las inmensas minorías y a las selectas mayorías. Los libros de fronterad, su línea editorial (ebooks y libros en papel), propone lecturas pausadas de los principales temas de nuestro tiempo buscando la reflexión y el análisis ante el ruido mediático que nos atenaza.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.