Eventos

El próximo viernes 21 de septiembre a las 19:00 tendrá lugar en PASAJES (c/Génova, 3) una lectura poética de Mariano Peyrou, autor, entre otras obras, de El año del cangrejo (Pre-Textos, 2017), De los otros (Sexto Piso, 2016) o Niños enamorados (Pre-Textos, 2015).
Entrada libre hasta completar aforo

Pasajes acogerá el 21 de septiembre a las 19:00 un recital poético a cargo de Mariano Peyrou, una de las voces más destacadas de la poesía contemporéna en castellano de las últimas décadas.  

Mariano Peyrou (Buenos Aires, 1971), es autor de una decena de obras que lo han situado entre los poetas más destacados de los últimos años. Entre estas obras destacan, dentro del género poético, Estudio de lo visible (Pre-Textos, 2007), Temperatura voz (Pre-Textos, 2010), Niños enamorados (Pre-Textos, 2015) y El año del cangrejo (Pre-Textos, 2017), la más reciente hasta la fecha. Poemas suyos aparecen en diversas antologías, como Todo es poesía menos la poesía (Eneida, 2004) o La inteligencia y el hacha, editada por Luis Antonio de Villena (Visor, 2010).

 

Ha publicado también relatos, agrupados en La tristeza de las fiestas (Pre-Textos, 2014), y la novela De los otros (Sexto Piso, 2016).

 

El acto tendrá lugar en la sala de presentaciones de Pasajes Librería Internacional.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Información adicional


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.