Eventos

vie 25 Sep 2015

Día europeo de las lenguas - IV puertas abiertas a las culturas europeas

Día europeo de las lenguas -  IV puertas abiertas a las culturas europeas

Los días 25 y 26 de septiembre los institutos culturales europeos con sede en Madrid ofrecen un viaje a través de sus lenguas y culturas.

Para celebrar el Día Europeo de las Lenguas, EUNIC – la asociación de centros culturales y embajadas europeas presentes en Madrid, y la Representación en España de la Comisión Europea – propone el 25 y 26 de septiembre una inmersión lingüística y cultural europea, gratuita y para todos los públicos.

Dieciocho instituciones europeas ofrecerán un maratón cultural y lingüístico con una amplia variedad de actividades para todas las edades: minicursos de idiomas, degustaciones gastronómicas, música, exposiciones, juegos…

Para despertar el interés por los idiomas, invitar a los madrileños a acercarse a culturas menos conocidas y descubrir la gastronomía propia de otras regiones, se entregará un «Pasaporte lingüístico» que se sellará el 25 de septiembre en cada una de las sedes con actividades, y con el que podrán ganar diferentes premios, entre ellos una tableta.

Información adicional


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.