Eventos

20 plazas limitadas. Horario viernes 19:00-20:30h. Plazo de inscripción: hasta el 7 de octubre.
Fundación Pushkin

La cocina rusa deriva de una riqueza innumerable de platos, debido en primer lugar al carácter multicultural y en segundo lugar a la vasta extensión geográfica del país. Sus fundamentos gastronómicos se asientan en la comida campesina de las poblaciones rurales ubicadas en lugares caracterizados por un clima extremadamente frío. Los platos de la cocina típica rusa son muy ricos, pero también tienen bastantes calorías, porque en invierno se necesita más energía (por eso, las sopas son muy populares). 
Durante este curso se elaborarán platos típicos como la ensaladilla rusa “de verdad”, los pelmenis, los famosos blinis etc. Todos las clases estarán impartidas por profesoras de ruso expertas en cocina rusa.



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.