Zúrich

Zúrich

Anaya Touring

Editorial Anaya
Colección Guía Viva - Express, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499353470
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 110 mm x 160 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Zúrich no es la capital administrativa suiza, pero sí la financiera, además de la más grande del país. Su alto nivel de vida, basado en la industria, la banca y su voluntad de lugar de encuentro para negocios, arte y cultura, llama la atención aunque no sea muy evidente a simple vista: el uso del transporte público es masivo, los zuriqueses no presumen de grandes lujos en su indumentaria y hasta en la calle de las finanzas se ve a los ejecutivos comer a mediodía un take-away apoyados en la pared de cualquier gran banco.
La guía incluye un desplegable con dos planos (de día y de noche) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad así como la situación de hoteles y restaurantes. Finalmente, el apartado El contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, la gastronomía, la geografía y la población, así como otros aspectos interesantes de Zúrich.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona, es un pertinaz viajero que ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Por su profesión como guía turístico, se pasa buena parte del año viajando, conociendo de primera mano la realidad social y los recursos y atractivos turísticos de los destinos que recorre asiduamente. Ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas especializadas. Desde hace más de una década es autor de la editorial Anaya Touring, participando tanto en la redacción de nuevos destinos como en la actualización y revisión de nuevas ediciones. Es autor, entre otros títulos, de Japón (Total y Guiarama); Estonia, Letonia y Lituania (Guiarama), Beijing-Shanghái-Xi'an (Intercity Guides) y la Guía del Transiberiano, de la colección "Viajar en tren".




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.