Zoo Series - Deer

Zoo Series - Deer

Pleasant

Editorial Pleasant
Fecha de edición diciembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 0606280204468
No libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,85 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Preciosa y minimalista forma de animal origami de cuero reciclado tarjeta de papel grueso estampado en caliente.

PLEASANT Zoo otorga al cuero una personalidad viva aplicando técnicas de origami. Con un poco de habilidad para doblar, es fácil crear una escultura de un animal de cuero a partir de una tarjeta de cuero 2D, para escribir unas palabras sinceras a su ser querido y construir un pequeño zoológico. La transformación de formas de cuero de 2D a 3D utilizando técnicas de origami ofrece una experiencia interesante.

La serie Zoo Gift Card está hecha de cuero reciclado. Con varias formas y colores, estas tarjetas pueden satisfacer diferentes situaciones para la dedicatoria de regalos. Los usuarios solo necesitan varios sencillos pasos para doblar la tarjeta plana y convertirla en una delicada decoración 3D. La tarjeta de regalo Zoo crea una sorpresa inolvidable para los días importantes.

Material: Cuero reciclado
Tamaño con sobre: 15,5x20 cm
Hecho en Taiwan
Información sobre los productos de cuero:

Mantener seco y alejado del agua.
Limpiar la suciedad con un paño seco para evitar manchas.
Mantenerlo con aceite para cuero una vez al año.
La superficie de cuero tiene una textura y grano de caracter natural.
Debido a la diferencia en la visualización del color en cada monitor, puede haber ligeras diferencias entre el color en la pantalla y el real.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.