Zamak

Zamak

Vargas Pacheco, Pilar

Editorial Pre-Textos
Colección Poesía, Número 0
Lugar de edición Valencia, España
Fecha de edición junio 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410309609
58 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  10,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

En este poemario se respira para vivir. Es la voz en off de una criatura dotada de alma. Un intento atávico de encontrarle sentido a la existencia, de celebrarla.
En un mundo incierto sin anclajes temporales y que discurre entre el sueño y la vigilia, la alteridad de la voz poética interpela a todos los seres: "Sin distinción entre animal o flor, en cada gota hay un yo y un nosotros".

Biografía del autor

Pilar Vargas Pacheco (Palma de Mallorca) es licenciada en Historia e Historia del Arte. En 2021 ganó el XXI Premio Internacional de poesía Ciudad de Ronda con el poemario De pie en la bañera, publicado en 2022, y ese mismo año fue publicada en la XXXV selección de poesía Voces Nuevas de la editorial Torremozas.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.