Yo soy Alexander Cuervo

Yo soy Alexander Cuervo

García-Rojo, Patricia

Editorial Sm
Colección Gran Angular, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491825159
238 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Existe de verdad lamagia? ¿Es un espectáculo o un gran poder?Alexander Cuervo está dispuesto a demostrar su teoríamientras ve crecer su éxito y su grandeza en los salones de la ciudad.
El magoque vence a las tormentas.
El señor que controla la naturaleza.Sabe que nada sería igual sin Aubrey Galaxia.
La maga, laenemiga, la muchacha más especial que ha conocido nunca.
Pero ¿quién es, enrealidad, Aubrey Galaxia?

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Patricia García-Rojox{0026}lt;/B (Jaén, 1984) es escritora. Licenciada en filología hispánica por la Universidad de Jaén, es profesora de lengua española y literatura desde 2008. El año 2015 fue premiada con el Premio Gran Angular por su novela x{0026}lt;I El marx{0026}lt;/I . Además, fue finalista del mismo premio en 2013 y 2020 con x{0026}lt;I Lobo: El camino de la venganzax{0026}lt;/I y x{0026}lt;I El Asesino de Alfasx{0026}lt;/I , respectivamente.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.