Wer wohnt denn da im tiefen Wald?

Ein Wimmelbuch mit Gedichten und Spielen

Wer wohnt denn da im tiefen Wald?

Piercey, Rachel

Editorial Insel
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783458179115
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,10 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Hey du! Ja du! Bist du ein Freund?

Ich bin der kleine Bär.

Komm mit, ich zeig dir meine Welt!

Den Wald, ich lieb ihn sehr.

Ob Frühjahrsputz, Sommerfest, herbstliches Lagerfeuer oder Schneeballschlacht im Winter - im Wald ist immer etwas los! In diesem liebevoll illustrierten Wimmelbuch zeigt uns der Bär sein Zuhause und stellt uns seine Freunde vor: Kaninchen, Frau Eule, Wiesel, Mama Fuchs, Papa Maus und viele mehr ... Kannst du sie alle finden?

Biografía del autor

Rachel Williams nació en Australia y comenzó su carrera profesional a Lonely Planet. Emigró al Reino Unido y trabajó como editora en Templar Publishing y en Phaidon Press. Actualmente, codirige su propia editorial, Magic Cat, juntamente con Jenny Broom. Freya Hartas es ilustradora en Bristol, Reino Unido, donde vive con su pareja y su anciano gato negro Katsu, y trabaja en un acogedor estudio. Adora ilustrar simpáticos animales y monstruos entrañables, creando universos naturales fantásticos para perderse en ellos. Publica con las editoriales más prestigiosas y su obra se está traduciendo internacionalmente. Ilustradora de Con Calma (Ed. Flamboyant, 2020), y autora de La Rana Ramón y la banda de los Croadores (Lectio, 2022). Ha sido elegida por Gucci para crear su colección 2021-22.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.