Editorial Destino
Colección Grandes libros ilustrados, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788408299424
32 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 240 mm x 300 mm
Mi pequeña, mamá quiere contarte por qué vuela tanto, por qué no estoy tanto tiempo como quisiera en nuestro nido. Volar no siempre ha sido fácil si naces mujer. Con este cuento quiero recordarte lo importante que es aprender a volar alto y que el cielo sea un lugar seguro para tu vuelo.
A través de un cuento emotivo, Marina Marroquí teje un relato protagonizado por tres generaciones de aves. Además de un homenaje a todas aquellas mujeres que lucharon por alzar el vuelo y no pudieron, este libro es también un inspirador mensaje de empoderamiento dirigido a las niñas: para llegar a lo más alto, no hay que rendirse nunca.
Con ilustraciones de Elisa Ancori.
Álbum ilustrado
Libro sobre empoderamiento de la mujer
Fábula con mensaje inspirador
Marina Marroquí es educadora social, especialista en violencia de género y autora de Eso no es Amor: 30 retos para trabajar la igualdad y Eso no es sexo: ¡Otra educación afectivo-sexual es urgente!<br> Ha impartido talleres de prevención y detección x{0026} x0200B;precoz de violencia de género en adolescentes a más de 100.000 jóvenes, y ha formado a profesionales del ámbito policial, jurídico, sanitario y educativo en la detección e intervención con víctimas de violencia de género.<br> Divulgadora y activista, cree firmemente que la prevención, formación y sensibilización son el camino para erradicar la violencia de género.<br> Y cree en la necesidad urgente de reparar el daño de las víctimas para que vuelvan a construirse tras el maltrato, desterrar el miedo y que vuelvan a ser felices y, sobre todo, libres.<br> Por su labor, ha sido reconocida como una de las 25 mujeres más importantes de la historia de la Comunidad Valenciana por las Cortes Valencianas, y galardonada con el premio Ana Tutor, y el premio Menina Contra la Violencia de Género, entre otros reconocimientos.
|