Vocabulario básico del alemán

Vocabulario básico del alemán

VVAA

Editorial Larousse
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9788418882418
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Este manual responde a las necesidades mínimas de los estudiantes de alemán y les permite adquirir el vocabulario esencial para expresarse con éxito de manera oral y escrita. Para ello, recoge 6500 palabras y expresiones, agrupadas en 66 áreas temáticas que ayudan a adquirir más fácilmente los términos, un índice de que permite una consulta rápida y sencilla y numerosos cuadros para explicar las dificultades de traducción (falsos amigos) o de gramática. La puesta en página, la utilización de recuadros y un índice final con más de 1500 palabras permiten una rápida localización de la información.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.