Su carro de la compra está vacío

Volver

Vitamina B1 Libro del alumno

31,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Vitamina B1 Libro del alumno

31,00 €

Vitamina B1 Libro del alumno

  • Editorial: SGEL
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Alcobendas
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-16782-93-2
  • EAN: 9788416782932
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Idiomas: español
Dirigido a estudiantes jóvenes y adultos, de nivel B1 según el MCER.
Ofrece temas universales y variados y textos reales escritos y auditivos que contemplan variedad de temas e integración de los acentos y la cultura de Hispanoamérica y pone el foco en la interacción, en una variada tipología textual y en el léxico.
Consta de 12 unidades y cada una de ellas contiene: Una PORTADA, que es una fotografía artística que sugiere e invita a despertar interés por la unidad.
Presenta los temas y los contenidos e incluye preguntas relacionadas con la imagen.
TRES SECCIONES que tratan el tema desde diferentes puntos de vista; cuadros de Gramática y Comunicación sencillos que remiten a un apéndice final con explicaciones más extensas y ejercicios.
Pronunciación y Ortografía con actividades.
EN ACCIÓN: una página final con tareas de interés que estimulan la producción de textos orales y escritos fomentando la integración de destrezas.
Además, ofrece una variada tipología de ACTIVIDADES DELE, similares a las del examen DELE B1.REVISIÓN / REFLEXIÓN: cada tres unidades, con juegos para la clase y repaso para valorar el progreso de los estudiantes y propiciar la autoevaluación.
Al final del libro hay un apéndice que incluye actividades en pareja, un anexo con gramática y actividades, un glosario y las transcripciones de las audiciones.
En la web: Audios descargables y una unidad de muestra

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes