Virtudes curativas de la zanahoria

Virtudes curativas de la zanahoria

Sintes Pros, Jorge

Editorial Obelisco
Colección Salud y vida natural
Fecha de edición mayo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415968740
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La zanahoria, científicamente Daucus carota -nombre que hace referencia a su alto contenido en carotenos-, es una hortaliza que contiene una cantidad notable de agentes fotoquímicos; minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo; pero también otras vitaminas, como las B, C, D, E, y ácido fólico.
Todos estos componentes hacen que la zanahoria sea desde el punto de vista nutricional, uno de los alimentos más interesantes.
Ligeramente laxante, neutralizante de la acidez de la sangre a la que enriquece con glóbulos rojos y mucho contenido de fósforo, aporta a los nervios una gran resistencia y solidez a los nervios.
Y no son éstas las únicas bondades de esta increíble hortaliza, en este libro Jorge Sintes hace una exposición de todas ellas con su habitual exactitud, claridad y conocimiento.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.