Virtudes curativas de la manzana

Virtudes curativas de la manzana

Sintes Pros, Jorge

Editorial Obelisco
Colección Salud y vida natural
Fecha de edición marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497778237
128 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una manzana al día, la mejor medicina La manzana constituye un importante alimento proveedor de energía.
Entre sus múltiples y variadas funciones, cabe destacar que higieniza el aparato digestivo, favorece la digestión, neutraliza la acidez estomacal, purifi ca el hígado, depura la sangre, regenera y nutre el sistema nervioso y desinfecta los intestinos.
Este libro nos ayudará a prevenir numerosas enfermedades y anomalías como el asma, la fatiga crónica, los cálculos renales, el insomnio, el mal aliento, la obesidad, la hipertensión y la vejez prematura, entre muchas otras.
El autor no sólo recomienda que comamos una manzana antes de las comidas, sino que también propone una cura de manzanas para depurar el organismo adecuada tanto para niños como para adultos.
Podemos consumir la manzana de variadas formas, ya sea en zumo (como se recomienda en el libro Limpieza hepática y de la vesícula de Andreas Moritz), en puré, rallada o asada, siendo una de las mejores frutas medicinales que deberíamos incluir siempre en nuestra dieta.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.