Virtudes curativas de la cebolla

Virtudes curativas de la cebolla

Sintes Pros, Jorge

Editorial Obelisco
Colección Salud y vida natural
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415968511
160 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La cebolla ha ocupado un lugar de honor en la farmacología y la terapéutica.
Durante siglos, esta humilde hortaliza, una planta vivaz y bulbosa (Allium cepa L.), ha servido para tratar el asma, la cistitis, la diabetes, la hidropesía, la hipertensión, las jaquecas, el reumatismo, la tuberculosis, las fiebres tifoideas y otras muchas dolencias.
Se sabe que en casos de depresión física o nerviosa tiene una acción reconfortante casi inmediata.
Contiene unos componentes activos han puesto de relieve que se trata a la vez de un alimento energético y de un medicamento altamente protector.
Al igual que el ajo y el limón, la cebolla es un eficaz equilibrador glandular, un activo agente antirreumático y antiescleroso, un fortificante general y un alimento natural especialmente indicado para avivar y fortalecer las defensas naturales del organismo.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.