Editorial Nórdica
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1
Idioma español
Ilustrador Pourquié, Jeff
EAN 9788416830541
80 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 210 mm x 210 mm
Los Vikingos proceden de las frías tierras del norte de Europa. Siempre los hemos imaginado como guerreros sanguinarios, pero fueron mucho más que eso. Grandes comerciantes y navegantes que llegaron al continente americano mucho antes que Cristobal Colón. Y amantes de la poesía. sus historias narradas en las Sagas entre ellas la de Eirik el rojo.
De la mano de un especialista, doctor en la edad Media, viajaremos por los mares a bordo de un barco con cabeza de dragón. y conoceremos sus costumbres y vida cotidiana.
Especialista en la historia de las campañas de la Antigux{0026} x00308;edad y la Edad Media. Ha dirigido numerosas excavaciones en Normandía y en todo el oeste de Francia. Doctor en Historia Medieval, su investigación se centra en los pantanos y costas, el campo y el comercio marítimo en el noroeste de Europa.
|