Vendrán del este

Vendrán del este

Marcos Ortega, Alejandro

Editorial Orciny Press
Colección Tar, Número 0
Fecha de edición noviembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494756597
442 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Mayo siente que sus poderes disminuyen día a día. Al ser el Protector de su paraje y la única persona con la capacidad de hacer magia en él, teme que se esté llevando a cabo una conspiración. Para no levantar sospechas, solo puede confiar en su hermano Patricio, más conocido por estar siempre borracho y persiguiendo muchachos que por sus proezas como guerrero. Al otro lado del mar, la invocadora Meria descubre que los suyos, los únicos que pueden abrir las puertas del mundo de los espíritus, quieren acabar con los Protectores y decide tomar cartas en el asunto para evitar una guerra. ¿Conseguirá descubrir Mayo quién está afectando la fuente de su poder? ¿Será Meria capaz de detener un conflicto que podría acabar con miles de vidas? ¿Y Patricio? ¿Demostrará de una vez por todas que no es el borracho lascivo y pendenciero que todos creen? Después de la sorpresa que supuso El final del duelo , Alejandro Marcos Ortega vuelve con una novela de fantasía en que explora el mundo de Cinco Parajes a través de una visión poliédrica y trae hasta nuestros días la épica fantástica más clásica, que actualiza con personajes complejos, profundos y diversos. Todo ello lo afianza como una de las voces más potentes del género en español.

Biografía del autor

x{0026}lt;P Alejandro Marcos (Alcalá de Henares, 1986) es escritor, periodista y profesor. Cursó el Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores de Madrid, donde también trabaja ahora como parte del equipo y como profesor de novela y literatura fantástica. De raíces sorianas y leonesas, compagina su trabajo con escapadas a sus dos pueblos, donde acude en busca de inspiración. Además de x{0026}lt;I La hora de las moscas,x{0026}lt;/I ha publicado tres novelas: x{0026}lt;I El final del duelox{0026}lt;/I (Orciny Press 2015), x{0026}lt;I Vendrán del estex{0026}lt;/I (Orciny Press 2018) y x{0026}lt;I Cástor y Pólux x{0026}lt;/I (Ediciones el Transbordador 2022). También ha participado en varias antologías de relato y colaborado en los manuales de escritura de Páginas de Espuma. Vive obsesionado con los libros, la decoración navideña y los pandas rojos.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.