Unos robos muy bobos

Misterios a domicilio 6

Unos robos muy bobos

Oro, Begoña

Editorial RBA Libros
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427216402
208 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 145 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Algo se cuece en la calle La Pera, 24! El patinete de Olivia es el primer caso de una serie de desapariciones alarmantes (para algunos) y muy convenientes (para otros). ¿Qué vecino de la comunidad puede ser responsable de unos robos tan bobos? Cuando Hugo y Olivia empiezan a investigar, pronto queda claro que cualquiera podría tener los dedos muy largos... DESAPARICIONES A MONTONES EN LA CALLE LA PERA, 24 ¡CUIDADO, QUE ENGANCHA! ¡CONOCE A LOS VECINOS MÁS PECULIARES DEL MUNDO!

Biografía del autor

Begoña Oro nació en Zaragoza y ha estado siempre vinculada a la lectura y la escritura. Durante muchos años, se dedicó a la edición, antes de lanzarse a escribir sus propias historias. Sus obras han ganado numerosos premios: x{0026}lt;i Pomelo y limónx{0026}lt;/i consiguió el Gran Angular 2011 y el premio Hache 2012, y en 2018 se le concedió el premio Jaén por x{0026}lt;i Tú tan cáncer y yo tan virgox{0026}lt;/i , el premio Lazarillo por x{0026}lt;i Un fuego rojox{0026}lt;/i , y el premio Artes y Letras de Literatura Infantil por su trayectoria. Es creadora de historias y personajes inolvidables, como la ardilla Rasi o x{0026}lt;i Misterios a domiciliox{0026}lt;/i .





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.