Una odisea espacial

La saga completa

Una odisea espacial

Clarke, Arthur C.

Editorial DEBOLSILLO
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466343220
1112 páginas
Libro Dimensiones 141 mm x 214 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los cuatro libros que componen una de las sagas más célebres de la ciencia-ficción reunidos en un volumen único.
Los cuatro libros que componen la saga Odisea espacial -2001. Una odisea espacial; 2010. Odisea dos; 2061. Odisea tres y 3001. Odisea final- suponen uno de los grandes hitos de la literatura de ciencia-ficción y el relato, fantástico pero no fantasioso, de una de las mayores epopeyas de todos los tiempos.
La aparición de un misterioso monolito negro es el eje sobre el cual gira una aventura que dura miles de años, desde los primeros pasos del hombre como tal hasta la conquista del espacio, la creación de inteligencias artificiales y el contacto con seres superiores cuya forma de vida nada tiene que ver con la que conocemos en la Tierra.
La intriga, la acción y la desbordante imaginación propias del género confluyen en esta obra magna con el planteamiento de las grandes cuestiones de la humanidad: ¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestra esencia? ¿Qué lugar ocupamos en el cosmos?
Reseñas:
Lleno de la poesía, la imaginación científica y la agudeza propias de su autor.
The New Yorker
Clarke mezcla con maestría hallazgos, filosofía y un novedoso sentido del ritmo.
Time

Biografía del autor

P B Arthur C. Clarke /B (1917-2008) fue un escritor, científico inglés y miembro de la Orden del Imperio Británico. Fue presidente de la Sociedad Interplanetaria Británica, miembro de la Academia Astronáutica, de la Real Sociedad Astronómica, entre otras organizaciones científicas.<br> P En su faceta de escritor, publicó un gran número de libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas. En 1961 recibió el Premio Kalinga, otorgado por la Unesco, en reconocimiento a su labor como divulgador científico al gran público. Entre su obra cabe destacar la serie Odisea espacial -formada por I 2001: Una odisea espacial /I (1968), I 2010: Odisea dos /I (1982), I 2061: Odisea tres /I (1987), I 3001: Odisea final /I (1996)-, I Rendez-vous with Rama /I (1972; Premio Nebula, 1973; Premio<br> P Hugo, 1974) y I Cánticos de la lejana tierra /I (1986).<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.