Una lección de vida y muerte

Una lección de vida y muerte

Bauer, Belinda

Editorial Roca
Fecha de edición enero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416498369
340 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Los thrillers de Belinda Bauer son siempre convincentes, originales, brillantes. Mark Billingham

La pequeña Ruby Trick vive en Limeburn, un pequeño pueblo del condado inglés de Devon, un lugar en el bosque, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly.

En medio de este paisaje idílico, una serie de crímenes comienzan a tener lugar, aterrorizando la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas, y el asesino, antes de matarlas, las obligó a llamar a sus madres, para que estas oyeran los gritos desesperados de sus hijas.

A cargo del caso están Calvin Bridge, un policía algo novato, y la inspectora jefe Kirsty King, una mujer seria y profesional. Sin embargo, algunos hombres de Clovelly, y entre ellos el padre de Ruby, John Trick, deciden tomarse la justicia por su cuenta y salir cada noche a las calles a la caza del culpable.

Ruby acompaña a su padre en estas patrullas; así podrá pasar más tiempo con él mientras intentan encontrar desesperadamente al asesino, a no ser que este la atrape a ella primero.

«Belinda Bauer es una de las mejores escritoras de la narrativa inglesa actual. Simon Kernick

«Su prosa es brillante, sus tramas inteligentes y demuestra poseer una afilada visión sobre los lugares y las personas. Literary Review

Biografía del autor

Antes de escribir su primer libro, Belinda Bauer trabajó de periodista y guionista. Su debut, " Blacklands " , recibió el premio CWA Gold Dagger a la mejor novela policiaca del año. En 2013 recibió el CWA Dagger al conjunto de su obra. En 2014, su cuarta novela, " Morir no es tan fácil " , recibió el Theakston Old Peculiar Crime Novel of the Year al mejor thriller del año. En 2018 su octava novela, " Snap " , fue finalista del premio Man Booker. Sus libros se han traducido a 21 idiomas. También ha escrito el thriller " High Rollers " bajo el seudónimo de Jack Bowman.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.