Una herencia peligrosa

Amanda Black 1

Una herencia peligrosa

Gómez-Jurado, Juan

Editorial B De Blok (Ediciones B)
Colección Amanda Black, Número 0
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417921378
192 páginas
Libro Dimensiones 147 mm x 211 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

«Amanda Black es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.
«Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.
Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos.
La cuerda con la que estaba descendiendo desde el piso 180 de la Torre Dagon Corp. ha sido cortada.
Ahora mismo caigo desde cuatrocientos setenta y siete metros de altura, a una velocidad de aproximadamente cincuenta y cinco por segundo.
Calculo que en algo menos de nueve segundos me estamparé contra el suelo.
Tampoco es ésa la mayor de mis preocupaciones.
La mayor de mis preocupaciones es que el que ha cortado la cuerda es mi mejor amigo.
O al menos yo creía que lo era.
Así arranca la primera novela de la nueva serie middle grade de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, que narra las aventuras de Amanda Black, una niña que el día de su trigésimo cumpleaños recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera.

Biografía del autor

Juan Gómez-Juradoes un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a escribirlas. Juan también ha escrito muchas novelas para mayores, que todavía eres un poco joven para leer. Al igual que Alex, es adoptado y no sabe quiénes son sus padres de verdad. Quizá lo hayan secuestrado los chubis alguna vez. www.juangomezjurado.comJuanGomezJurado




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.