Editorial Espasa
Colección Espasa narrativa, Número 0
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788467079036
464 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm
El Club del Crimen de los Jueves: el fenómeno de ventas, con más de 12 millones de lectores en todo el mundo, que ha conquistado a Spielberg y llega a Netflix el 28 de agosto de 2025.Ha sido un año tranquilo para el Club del Crimen de los Jueves. Joyce está volcada en los preparativos del banquete y el primer baile. Elizabeth se muestra más reservada de lo habitual. Ron lidia con problemas familiares, e Ibrahim sigue prestando terapia a su criminal favorito.
Pero cuando Elizabeth conoce a un invitado que teme por su vida, la emoción de la investigación vuelve a encenderse. Un villano quiere acceder a un código imposible de descifrar y no se detendrá ante nada. Sumidos en su caso más explosivo hasta la fecha, ¿logrará el grupo resolver el enigma y un asesinato a tiempo?
Richard Osman es un exitoso presentador, humorista y productor de televisión británico. Director creativo de Endemol Shine UK, ha trabajado como productor ejecutivo en numerosos espectáculos. Alcanzó la fama como presentador de Pointless, y su popularidad continuó con su propio concurso de la BBC, Two Tribes. Participa regularmente en otros programas televisivos y escribe una columna para Radio Times. Su serie El Club del Crimen de los Jueves es un superventas internacional sin precedentes; ahora, con Resolvemos asesinatos, la primera entrega de su nueva serie, confirma su talento y vuelve a conquistar a lectores y críticos por igual. (Twitter) richardosman
|