Una filosofía de la libertad

La hermenéutica de Luigi Pareyson

Una filosofía de la libertad

Tomatis, Francesco

Editorial Abada
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387521097
104 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Ésta es una introducción a la obra de Luigi Pareyson (1918-1991), uno de los filósofos italianos más importantes del siglo XX. El autor presenta detenidamente su Pensamiento , subdividiéndolo en tres etapas significativas:

1) existencialismo personalista,

2) estética y hermenéutica o filosofía de la interpretación, y

3) ontología de la libertad y hermenéutica de la experiencia de la religión cristiana.


Después de un resumen atento de la Vida del filósofo, el volumen concluye con una amplia Bibliografía .




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.