Editorial Montena
Colección MONTENA, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición julio 2022 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788418798726
128 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 202 mm
UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI
Solo hay algo mejor que una fiesta de cumpleaños: ¡una fiesta de cumpleaños en Unicornia!
Aquí las tartas son mágicas y las chuches cambian de sabor y de forma, los parques de atracciones están cubiertos de purpurina y las colchonetas son invisibles.
Sin embargo, el cumple de Paula ha empezado peor que mal ¡tenemos que hacer un plan para que el desastre se convierta en diversión!
¿Conseguiremos que este cumpleaños sea inolvidable?
Escuela, amistad y unicornios en una serie de primeras lecturas llena de magia:
-Preciosas y divertidas ilustraciones que acompañan la historia en cada página.
-Texto sencillo y entretenido, fácil de leer y entender.
-Con purpurina (¡sí, brilli-brilli!) en la cubierta.
-Para jóvenes lectores a quienes gusten los unicornios o quieran flotar entre nubes de azúcar.
-De la autora bestseller Ana Punset, que también sueña con volar con unicornios.
¡Bienvenidos a Unicornia!
P B ANA PUNSET /B (Tarragona, 1981) estudió Comunicación audiovisual y el máster de Escritura para Cine y Televisión. Su talento para escribir hizo que conectase enseguida con el público infantil y triunfó con la serie Zapatillas Rojas, con más de medio millón de ejemplares vendidos, además de publicar series de gran éxito como New York Academy y Best Friends Forever. Unicornia es su primera serie de primeras lecturas con la que más de 100.000 lectores están enganchándose a la lectura.<br>
|