Un papa con delantal

Un papa con delantal

Marco, Magela de

Editorial Bellaterra
Colección FONDO, Número 0
Fecha de edición octubre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788472908963
24 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 210 mm x 280 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A PARTIR DE LOS 6 AÑOS A que no lo sabéis! En casa, en lugar de una señora que nos ayuda con los quehaceres del hogar, tenemos un hombre que usa delantal. Se llama Amador, lo contrató mamá y lo sabe hacer todo. Pasa el trapo rapidísimo, como si bailara, limpia los muebles y deja los azulejos brillantes. Compra comida ecológica y a buen precio, lava y plancha como nadie, y conoce un montón de trucos. Desde que llegó ha revolucionado toda la casa... y también a los que vivimos en ella. Sobre todo a papá y a Santi, mi hermano. Amador, eres mi ídolo, tú sí que llevas el delantal bien puesto , le digo yo. Mamá le dice: ¿Por qué no te conocí antes? . Y papá y Santi, ¿qué dicen?




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.