Su carro de la compra está vacío

Volver

Un monstruo incomprensible

Retablo de moralistas franceses

15,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Un monstruo incomprensible. Retablo de moralistas franceses

15,90 €

Un monstruo incomprensible

Retablo de moralistas franceses

  • Editorial: Renacimiento Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 979-13-87939-35-9
  • EAN: 9791387939359
  • Colección: A La Mínima
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 210 cm
  • 172 páginas
  • Idiomas: español
En la historia de la literatura concisa, ocupan un papel principal los llamados moralistas franceses, autores que se echan a la espalda la ardua tarea de juzgar la conducta humana capturando los numerosos actos fallidos que, en el curso del día a día, desenmascaran nuestra lamentable condición humana, oponiéndole, en muchos casos, una apuesta decidida por la superioridad del bien, la belleza y la verdad.
Si alguna actualidad pueden seguir teniendo, en pleno siglo XXI, sus máximas, sentencias y pensamientos es porque la naturaleza humana sigue y seguirá siendo siempre la misma: cometemos, una y otra vez, los mismos errores y, por ello, podemos seguir sintiéndonos acompañados por las mismas palabras que les confortaron a quienes las escribieron hace varios siglos.
La selección que presentamos ha sido preparada por José Luis Trullo, destacado conocedor del género más breve, que ha espigado aquellos textos que transmiten, de una manera bella y memorable, una lección de sabiduría perenne.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes