Un monstruo en la cocina

Monsterchef 1

Un monstruo en la cocina

Oro, Begoña

Editorial RBA
Colección Ficción Kids
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427216754
240 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Coco es un chico normal.
Bueno, más o menos.
Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado MonsterChef.
Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo (de los monstruos).
Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cena le acabe mordiendo a él!

Biografía del autor

Ester Garay nació en Barcelona. Se graduó en Diseño de producto, pero pronto descubrió que su verdadera pasión es la ilustración infantil, a la que se dedica desde hace años.<br><br>Tras su paso por varias escuelas de diseño de Londres, acabó cursando el postgrado en Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles, en la escuela Eina en 2012. Desde entonces, ha trabajado para editoriales como Anaya, Barcanova, Penguin Random House, Planeta o Santillana.<br><br>Le encanta dotar a sus dibujos de humor y energía a través de los colores, las expresiones y los gestos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.