Un garçon c'est presque rien

Un garçon c'est presque rien

Balavoine, Lisa

Editorial Rageot
Fecha de edición septiembre 2022 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782700279252
250 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,15 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Une chambre d'hôpital. Blanche, murs, sol et plafond. Une vitre laisse entrevoir un parking clairsemé. Service de traumatologie. Un corps dans le lit. Aucun mouvement à signaler. Une fille est assise dans une chaise métallique. Elle est jolie, mais quelque chose dans son regard Inquiète. Une fille est assise et elle attend. Elle attend depuis longtemps. Le réveil du garçon. Qui est Roméo, ce garçon dans le coma ? Quels sont ses rêves, ses peurs, ses désirs, ses révoltes ? Et comment est-il arrivé là? Le portrait touchant d'un garçon d'aujourd'hui.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.